miércoles, 28 de octubre de 2009

Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact-disc y abrelatas electricos.

Elige la salud: colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos.

Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos unos trajes en una amplia gama de putos quejidos.

Elige el bricolaje, y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá y ver teleconcursos que embotan la mente y explotan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura.

Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo, siendo una carga para los jóvenes a quiénes has engendrado para reemplazarte.

Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa.

¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?

Renton (Ewan McGregor, Trainspotting)

domingo, 28 de junio de 2009

25, tan sólo una arruga más

Se cumple el primer cuarto de siglo de mi vida, y aunque este hecho me haga sentir del mismo modo que a los 24, sin haber experimentado ninguna sensación nueva, es momento de recapacitar un poco todo lo vivido, lo logrado, lo perdido, lo alcanzado y lo perseguido. La vida es para ir a mas, para seguir hacia adelante, mirar siempre al frente y nunca para quedarnos estancados.

Bienvenido al mundo de los 25, momento perfecto para pensar, planear, desarrollar, evolucionar y gritar: Aqui voooooyyy!!!!
25 años de fuerzas acumuladas, es hora de sacarlas a relucir.